Top Sharex: Sube archivos a varios alojadores al mismo tiempo.

Top Sharex

En este tipo de blogs o parecidos, me refiero a los que brindamos contenido de descarga para nuestros visitantes, es muy común que nuestros archivos esten alojados en servidores externos: como rapidshare, megauload, 4shared, filefactory, etc. Y como comprenderán en la mayoria de ellos los dan de baja muy rapidamente. Es muy agradable encontrar varios enlaces de descarga de un mismo archivo, así, si es que lo bajaron de uno puede que de los otros este aúun el archivo y podriamos acceder a descargarlo.

El problema viene cuando queremos subir nuestros archivos a todos los alojadores, ya que nos tomaría mucho tiempo hacerlo uno por uno. Por suerte existen servicios como Top Sharex, una web 2.0 que nos permitirá subir en simultaneo, nuestros archivos a muchos alojadores web, como por ejemplo: rapidshare, megaupload, filefactory, Sendspace, Deposit Files, easyshare, badongo y muchos otros alojadores conocidos.

Navegar y usar el servicios de esta pagina es muy sencillo ya que no es necesario ningun registro, para subir todos los archivos que queramos. Ahora que si el archivo es muy grande, podemos dejar nuestro email, para que ellos nos avisen con un enlace a la hora que este subido en la mayoria de los alojadores web. Realmente un servicio que no nos podemos perder sobre todo si nos dedicamos a esto de compartir información.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *