Temas para Sony Ericsson G705 completamente gratis

Te sugerimos algunos temas para Sony Ericsson G705 para que los puedas utilizar de la mejor manera que creas conveniente. Un excelente modelo iría muy bien acompañado de un excelente tema, porque querramos o no querramos los temas que le coloquemos a nuestros móviles serán la cara de estos, es por eso que en este post les dejaremos algunas opciones de diseños de temas para Sony Ericsson G705, para que te animes al cambio.

Características

El Sony Ericsson G705 es un móvil que tiene orientación a la internet; además cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas con un acelerómetro que permite rotación automática de la pantalla, haciendo así más fácil la lectura de las páginas web. Además cuenta con una tecla de acceso directo a Google, además de una tecla para visualizar el contenido sin problemas.

Cuenta con una conectividad con soporte 3G HSDPA en los 2.100 MHz, cuentan también con antenas GSM cuatribanda, Wi-Fi 802.11b/g con soporte de DLNA y con bluetooth 2.0 con A2DP (estéreo).

Cuenta con una memoria interna de 120 MB y una memoria Stick Micro (M2) de 1GB incluida. Posee una cámara de 3.15 MP, con una resolución de 2048×1536 pixeles, vídeo, flash; cámara secundaria para vídeo llamada.

Temas

Con los temas que contamos, tenemos dos relacionado con las aves más famosas de la internet, y es que nos referimos a los personajes de Angry Birds, uno de los temas muestra a las aves con un fondo negro, y el otro tema es con un fondo a color, como si se tratara de algún sitio del juego.

Otro tema, es algo más minimalista, con este tema todos los iconos se transformarán en imágenes de color rojo, siendo sólo siluetas, además de que se podrá apreciar de un lado a otro círculos flotando por los menú. Y como último tema, se trata de un tema relacionado con una mariposa de color amarilla, que tiene  pequeños detalles de brillo a su alrededor, dando así un toque mucho más elegante al tema.

Como se darán cuenta, encontrar temas ideales para nosotros es sencillo, sólo se necesita saber donde buscarlos.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *