Sony Ericsson presenta el Xperia Neo V en color champán oro

Hola amigos usuarios en esta ocasión les traemos las ultimas noticias de la marca Sony Ericsson que tiene como nuevo propósito lanzar al mercado el nuevo Xperia Neo V en color champan oro a inicios del 2012, los cuales primero serán lanzados al mercado Taiwanes para si mas adelante lanzarlo a los otros mercados. Aquí te mostramos el modelo del Sony Ericsson Xperia Neo V color champan oro:

XPERIA NEO V CHAMPAGNE ORO

Los primeros en disfrutar este nuevo modelo y nuevo color de terminal van hacer los Taiwaneses para que puego puedan disfrutarlo todo el mundo de este nuevo equipo. Este nuevo smartphone es de 13 milímetros de grosor, de pantalla backlit de 3,7 pulgadas, nos trae un sistema operativo de android de 2.3 que mas luego sera actualizado a 4.0, lo ultimo en sistema operativo es lo que nos brinda esta marca reconocida en el mercado.

sony ericsson xperia neo v

Entre los elementos que mas destacan en esta nueva carcasa son los botones laterales, y en la parte de atrás su HD de cámara de 5 megapixeles con un auto enfoque y con flash LED, también nos muestra un detector facial y de sonrisa. Otra de las cosas interesantes que nos trae este celular es una cámara interna para poder realizar videollamadas. Muy aparte de los accesorios que nos trae, el procesador que implementa es Snapdragon de Qualcomm a 1GHz, ademas de ser HSPA, con WI-FI y Bluetooh, lleva un puerto HDMI para poder compartir los contenidos de alta definición con otros equipos.

Es bueno decirles amigos seguidores que estos terminales los puedes encontrar en España pero solo en colores blanco o azul oscuro. Esperamos haberles informado de las ultimas noticias de la marca Sony Ericsson,ya que es una marca muy reconocida a nivel mundial. Hasta una nueva oportunidad.

Fuente: movilzona

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *