Sony Ericsson Live with Walkman, el nuevo smartphone Walkman con Gingerbread

Como ya es costumbre de nuevos celulares, este día no podía faltar un nuevo celular, hablamos del nuevo terminal de Sony Ericsson, se trata del Sony Ericsson Live with Walkman un nuevo integrante de la familia Walkman que viene con la premisa musical de siempre pero ahora incluye lo social.

Hablemos un poco mas de este terminal que si bien todavía no lo tendremos en nuestro bolsillos ya se conoce las especificaciones dada por la empresa Sony Ericsson, como ya les había mencionado antes Sony Ericsson busca en este terminal no solo tener presencia en el mundo musical sino en lo social ya sea por la gran atención que esta teniendo las redes sociales, hasta a logrado compartir sus botones de acceso rápido ahora incluye botón para lo social.

Este Sony Ericsson Live with Walkman cuenta con un diseño realmente delicado ya sea por tu modelo curvado, el Sony Ericsson Live with Walkman cuenta con una pantalla TFTde 3,2 pulgadas con una resolución de 480 × 320 píxeles, un procesador de 1 GHz de potencia, cámara frontal para realizar video llamadas, una cámara principal de 5 MP con FlashLED, Autofocus, 320MB de memoria ROM y posibilidad de grabar vídeo en HD 720p, estas son algunas de sus principales características que contara este nuevo terminal.

Su principal punto de atención de estos terminales en el sonido es por eso que la empresa a dedicado mayor importancia en su altavoz el cual incluye tecnología xLOUD de Sony para potenciar el resultado sonoro y cuenta con un botón dedicado para acceder rápidamente al reproductor musical. a demás cuenta con Radio FM, Bluetooth, WiFi y DLNA, además de una batería de 1200 mAh y una tarjeta microSD de 2 GB.

Las dimensiones son de 56.5 × 106 × 14.2 mm algo ligero en realidad y pesa 115 gramos. Lo tendremos disponible en dos colores blanco y negro, lo que si todavía no podemos afirmas en la fecha de venta exacta, pero se estima que sea a principios del mes de octubre.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *