Todo sobre el SONY XPERIA TIPO DUAL

Te comentamos todas las características más importantes que posee el Sony Xperia Tipo Dual para que conozcas un poco más de este grandioso móvil. Si eres de los que desea renovar equipo de móvil porque el que tiene ya está muy viejo, entonces este post te puede servir en mucho, aquí hablaremos de las características del Sony Xperia Tipo Dual, a lo mejor te llegas a decidir por él, porque quién sabe es tu móvil soñado.

SONY XPERIA TIPO DUAL

Este movil, Sony Xperia Tipo Dual es también conocido en el mercado como Sony ST21i2 o Sony ST21a2, es sin lugar a dudas un teléfono inteligente (Smartphone) que es como se esperaba creado y desarrollado por la compañía Sony Mobile Communications. Este es un smartphone de gama baja dual-SIM y cuenta con una pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas que resiste arañazos; con esto ya es un punto a su favor para este equipo.

Además este equipo incluye un procesador de un solo núcleo Qualcomm MSM 7227A a 800 MHz y en la parte trasera del móvil viene con una cámara de 3.15 megapíxeles y cuenta con con geo-tagging. Así también posee una batería de 1,500 mAh, que te llega a ofrecer más de 24 horas de tiempo de uso continuo; ¿Crees que sigue sumando puntos?

SONY XPERIA TIPO DUAL

Así también es un móvil que acepta red 2G y 3G, además de que también se puede conectar vía Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 2.1 con A2DP. Sony Xperia Tipo Dual tiene una memoria RAM de 512 MB cuenta con un almacenamiento interno de 2.9 (2.5 GB accesibles para ti) y posee una ranura para tarjeta de memoria microSD que te permite ampliar la capacidad hasta 32GB.

Cuenta con aplicaciones integradas como Google Search, Google Maps, Gmail, Youtube, Google Talk, Picasa. Además reproduce videos con formatos MP4, H.264 y WMV; y reproduce audios en formato MP3, WMA, WAV, eAAC+.

SONY XPERIA TIPO DUAL

Y como para terminar, el Sony Xperia Tipo Dual es un móvil con dual-SIM, así que si cuentas con dos líneas es perfecto para ti; además de que viene con el sistema operativo Android 4.0.3 (Ice cream sandwich)

Así que queridos lectores ¿Se animan por adquirirlo?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *