Sony Ericsson Jalou, nuevo smartphone con Symbian S60

jalou6

jalou7Sony Ericsson ha presentado su nuevo Jalou, un smartphone con Symbian S60 y una línea estética que está claramente dirigida al público femenino. No en vano, en la nota de prensa se elogia su pequeño tamaño (sólo 73 x 45 x 18,2 mm y 84 gramos de peso) comparándolo con “tu pintalabios favorito”.

Aparte de eso, se trata de un teléfono formato clamshell con Symbian S60, cámara de 3,2 megapíxeles, HSPA (900/1700/2100 MHz), GPS, pantalla QVGA interna de 2 pulgadas, pantalla externa de 1,3 pulgadas, Bluetooth, radio FM, reproductor multimedia y ranura para tarjetas microSD.

Incluye además aplicaciones precargadas de Google, mensajería instantánea y clientes de YouTube y correo electrónico. El Sony Ericsson Jalou se pondrá a la venta en el último trimestre de este año con los siguiente acabados: Deep Amethyst, Aquamarine Blue y Onyx Black. De momento no se sabe nada del precio.

Al mismo tiempo se ha anunciado una edición limitada de Dolce & Gabbana en color Sparkling Rose que lleva como extras unos auriculares con el logo de la prestigiosa firma y tres bolsas a juego para llevar el teléfono o sus accesorios. Esta edición llevará precargadas fotos y vídeos de la colección de otoño/invierno de Dolce & Gabbana, así como temas y fondos de pantalla. Tras el salto tenéis más imágenes oficiales.

jalou5-468x393

One Response

  1. Daniele Cristina Abr 26, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *