Soluciones para el LG Nexus 5

[dropcap] E [/dropcap] ste dispositivo móvil es como la marca oficial de Google con la colaboración de LG, es un gran smartphone de gama alta diseñado con una buena interfaz de diseño y control y también no olvidemos recalcar que es muy amigable con usuario.

hay usuarios que aun reinciden con algunos problemas que suelen encontrar en este dispositivo de los cuales hablaremos y aplicaremos las soluciones mas eficaces para aliviar sus problemas. Existen también aplicaciones que pueden ser útiles para la mejora del dispositivo y no solo eso también te ayudaran a  a darte cuanta asta donde puedes llegar con éste.

dfsfgHablaremos de los problemas mas comunes de este dispositivo:

Empezaremos por el altavoz:

El problema no solo es en este dispositivo también se encuentra en otros teléfonos móviles ya que la salida del sonido que es emitido por el dispositivo no sale en estero, y ahí es cuando no podemos oír bien ya sea en las llamadas o al reproducir música y queremos que suene mas fuerte pero ya no se puede debido a este problema.

La solución para la reproducción de audio es configurar el audio en el ecualizador de sonido de nuestro reproductor en este caso el dispositivo ya viene instalado con el Google Play Music.

Nexus-5-3
La Batería

Este dispositivo cuenta con una batería de 2.300 mAh y ahí es donde parte el problema, en que no sabemos administrar el ahorro de batería y con una buena configuración todo saldrá mucho mejor.

  • Presta mucha a atención en el brillo de tu pantalla, las redes activadas ya sean ”Wi-Fi” o ”Bluetooth” esto baja la energía de tu smartphone en cuestión de minutos.
  • Presta atención en que el fondo de pantalla no tenga animación y si el ”GPS” esta activado, ya que también baja rápidamente la energía.
  • Puedes instalar una aplicación para ayudar a tu smartphone en el rendimiento de la batería, en este caso una de las mejores para administrar la energía de tu dispositivo móvil es ”Medico de Bateria” o en ingles ”Battery Doctor”.

Descarga Medico de Bateria Android

Nexus-5-4

 La Cámara

Este dispositivo tiene muchos problemas ya sea con la lentitud del enfoque, el disparo de la cámara  y fotos movidas

Y la solución es que cerremos todas las tareas en segundo plano ya que así ahorramos mas la memoria RAM y veamos un mejor rendimiento en el dispositivo o también reiniciar el teléfono móvil y encontraremos un mejor desempeño al momento de ejecutar la aplicación de la cámara.

Quiero añadir una cosa mas a estas soluciones:

Gracias a la nueva actualización de el sistema Android  4.4 KitKat se solucionar mas los problemas que encontremos en nuestro dispositivo ya que actualiza cada característica de éste.

android-kitkat

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *