Socl la Red Social de Microsoft


Para muchos parecerá una cosa extraña, pero muy cierto si Mozilla esta desarrollando su propio sistemas operativopara móviles porque no Microsoft tiene su propia red social, como ya lo hizo Google con su Google +, las imágenes han surgido de lo que al parece es la nueva red social de Microsoft  que viene con el nombre de “Socl”.

Gracias a nuestros amigos de Mashable podemos tener esta información en su canal de noticias donde nos refieren lo siguiente;

“FUSE de Microsoft Labs es un grupo de investigación de trabajo interno en una serie de proyectos de futuro en relación con las posibilidades de futuro en torno a la búsqueda social. Socl es uno de los proyectos que estamos explorando.Le dejaremos saber tan pronto como tengamos más para compartir. “

Más información acerca de lo que podría implicar Socl en el vídeo de arriba. Esperemos que tenga casi la misma suerte de Facebook , para mi parecer Microsoft tardo mas de lo debido para ponerse en camino de la redes social, solo les bastaría tener una idea innovadora para poder derrumbar a Facebook.

Quedamos a las prontas noticias de Microsoft.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *