Seguí la Flecha y me compre un Iphone

Siiiii, se que muchas veces he hablando un poco mal del Iphone, es que verlo definitivamhttp://img510.imageshack.us/img510/8269/htctouchdiamond538670gg2.jpgente no es lo mismo que tenerlo. Resulta que hace algunos dias, para ser un poco mas exacto a mediados de diciembre del 2008, se me antojó cambiar de celular, no por sugerencia de mi cerebro, si no porque un amigo me calentó la cabeza diciendo que me habia traido un HTC Diamond, el mismo que nunca se me entregó debido a que decidió venderlo a otro postor.

En fin, yo ya habia ahorrado el dinero, habia presupuestado ese gasto en el mes y no me podia quedar sin un telefono celular nuevo, así que emprendí la búsqueda para comprarme uno via internet o como fuera. Pase por un sin numero de sitios web que vendian el HTC a precios muy rebajados, pero la verdad ninguno me daba seguridad, no se… y si no me lo envian?.. y si me estafan?…

http://img340.imageshack.us/img340/420/appleiphone3g571003ef3.png

Pasaron dos dias de todo el incidente y un amigo mio, me ofreción un Iphone, la verdad al principió como que no me llamo mucha la atención ya que mi cabeza seguia teniendo estapado el logo del HTC, me lo trajo y me mostro el Iphone de 16GB, al principio, debo admitirlo, NO ME GUSTO, pero como me lo dejo para probarlo, me adentré en lo inospitod del internet para saber todo lo que puedo hacer con el Iphone, resulta que aprendi muchas cosas, entre ellas a desbloquearlo, que el jailbreak, que no se que otras cosas mas, al final termine por bloquear el Iphone que solo me dejaron a prueba!. Nooooo, si tuve que comprarlo y buscar alguien que me arregle, nada no habia nadie, asi que gracias a mi mejor amigo Google, encontre la forma de actualizarlo a la ultima version disponible, y desbloquearlo para poder instalar todo sin pagar ni un centavo, como la ven… ya empezaré a postear todo sobre Iphone, ahora que tengo uno, no saben la cantidad de aplicacione y juegos de alusinantes que hay para el Iphone.

Pero… me quedo la duda, y mi HTC, sera que me lo compro aun, no se siento que mis manos piden algo mas pequenio y funcional, no lo se ustedes que opinan?.

Hoy indagando un poco en internet me encontre con una pagina web, llamada TestFreaks,  y ustedes dirán y eso?, pues es:

TestFreaks recopila información y reseñas sobre productos de más de 60 países y de miles de fuentes para ofrecerle los mejores consejos. Únase a nuestra comunidad hoy y comparta su conocimiento.

La dichosa pagina esta ofrece recomendaciones, opiniones, pruebas de muchos dispositivos, gadgets, y electronica en general, genial no, ahi pude encontrar el dichoso HTC Diamond, inclusive hasta te recomiendan de donde comprarlo y los precios mas bajos del mercado, asi que ya saben si información y opiniones sobre algo que queiran comprar, TestFreaks se propone buena elección.

Ahora,… sigo con mi dilema, existe alguno de los que nos lea que tenga el HTC Diamond, que me saque de este trance y me recomiende o no comprarlo?. Quiza alguien que haya usado un Iphone y un HTC, seria excelente su comentario.

Nos leemos pronto con algunas novedades para el Iphone.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *