Samsung Galaxy S, todo lo que debes de saber

Te decimos todas las características del Samsung Galaxy S, todo lo que debes de saber y algunos videos que te muestran como funciona. En el 2010 en el CTIA, anunciaron uno nuevo Galaxy, se trataba del Samsung Galaxy S GT-I9000 que para ser de ese año era muy impresionante, contaba con un nuevo Android 2.1 y una super pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas WVGA (800×480) y contaba con un procesador de 1 Ghz.

Samsung Galaxy S

Tiene una banda GSM y EDGE: 850/900/1,800/1,900 MHz, además de GPRS Clase 12 y EDGE Clase 12. Cuenta también con compatibilidad con la plataforma JAVA v 2.0. Tiene una batería que dura 790 minutos (2G), 400 minutos (eG) y 200 minutos (llamada VT) en tiempo de conversación. Y de manera estándar dura 750 h (2G)/600 h (3G).

Cuenta también con una cámara de 5 megapíxeles más VGA Video Telephony Camera, con autofocus, self shot, action shot, add me, stop motion, cartoon shot, smile shot y panorama shot; y te permite una grabación de video HD (720p@30fps).

Este diseño de Samsung Galaxy S además tiene algunas características que lo hacen diferente y muy eficiente.

[half]

Samsung Galaxy S - Layar

[/half]

[halflast]

Layar: sitios de interés en realidad aumentada

El Samsung Galaxy S te ofrece una visualización única para encontrar los lugares que  te interesa. Layar es una aplicación de realidad aumentada que combina tu cámara, la brújula y GPS para identificar la ubicación y el campo de visión del usuario; mostrándote así lugares que sean de tu interés y organiza los datos sobre la vista que proporciona la cámara. Todos los lugares se almacenan en una base de datos y contenido muy grande, en donde podrás ingresar y seleccionar tu lugar de interés y podrás acceder la dirección, el número de teléfono e información más detallada.

[/halflast]

[half]

Samsung Galaxy S - Social Hub

[/half]

[halflast]

Social Hub

Con Social Hub podrás conservar tus mejores momentos en las fotos que hayas tomado con tu Samsung Galaxy S y podrás compartirla en tu Facebook, así también podrás seleccionar algunos contactos y lograrás tener acceso a su historia , actualizaciones en redes sociales y el estado multimedia.

[/halflast]

[half]

Samsung Galaxy S - AllShare

[/half]

[halflast]

Allshare

Con AllShare podrás bajar películas en calidad HD desde tu móvil y podrás conectarlo a tu televisor vía DLNA. Además Allshare es inalámbrico y no necesitas de ningún tipo de cable.

[/halflast]

Y así como ven mis queridos lectores, el Samsung Galaxy S es sin lugar a dudas un excelente móvil, tiene muchas aplicaciones que nos pueden servir de mucho y ni que decir de las características propias de este. Aquí también te dejamos un video que seguro te ayudará a poder decir en una posible adquisición en de este equipo.

Fuente: samsung.com

Fuente video: IntoMobile

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *