Este 1 de Setiembre Samsung nos dará una gran sorpresa

 

Las grandes cosas se hacen esperar, esta es la premisa que tiene la multinacional Samsung que a dado a conocer unos vídeos donde dan a conocer que el 1 de setiembre Samsung dará que hablar a nivel mundial, esta empresa no se deja intimidar ya sea por los problemas judiciales que enfrenta siempre sabe a donde va y lo que quiere.

La multinacional Samsung anunció en unos vídeos que anda rondando por la Internet que tiene algo importante que anunciar el primer día del mes de septiembre, coincidiendo justamente con el IFA 2011 que se llevará a cabo en la cuidad de Berlín. Se espera que para esta fecha la multinacional este dando a conocer la renovación de nuevo Samsung tablet galaxy que vendría con un tamaño de  siete pulgadas con una pantalla SuperAMOLED y con una resolución de 1024 × 600.

Ya no es de extrañar que la empresa Samsung este dando a conocer así sus productos, ya que lo mismo hizo el año anterior en el IFA 2010, así que solo será de esperarse unas semanas para ver que novedad nos traira Samsung y si con esto logra acapar las noticias.

Lo que podemos apreciar en los vídeos es la notable información que nos dará samsung este 1 se setiembre, a mi parecer se trataria de un nuevo smartphone galaxy y por su puesto acompañado de una tablet, se nota que brillara en su presentación, esperemos que asi sea.


Aqui unos comentarios que pudimos recoger por la Internet:

Puede que tenga que ver con Bada 2.0 y sea un nuevo Wave. La tablet imagino que si sera Android, aunque lo mismo se tiran a la piscina con una tablet con Bada.

 

 

Un poquito de historia: Febrero samsung saca la nueva galaxy Marzo se anuncia el ipad 2 Marzo samsung cancela la tablet para “hacer frente al ipad2” Abril samsung anuncia su tablet “igualita de fina” que el ipad 2 con peor camara -total si la del ipad no es buena pa que va a sacar samsung una buena

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *