Samsung Galaxy S III, últimos detallas al descubierto

Te comentamos las últimas cosas que han salido a la luz referente a uno de los móviles más esperados, el Samsung Galaxy S III. Como bien se viene anunciando por todos los medios, ya faltan pocos días para que se dé a conocer al mundo tecnológico lo último que tiene Samsung preparado para nosotros, el Samsung Galaxy S III, que cada día está mucho más cerca de nosotros.

Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy S III, como era de esperarse está logrando que las personas hablen de él cada vez más, tanto que los rumores siguen crecimiento constantemente, pero como todo no se puede mantener oculto demasiado tiempo, pues a Samsung le pasó eso, por ejemplo por la web ya está circulando una imagen de la cual muchos dicen que podría ser la imagen de prensa, es decir la imagen oficial del próximo modelo.

Samsung Galaxy S III

Otro de los rumores, casi confirmado, es sobre la pantalla del equipo, hay otra imagen en la que se ve que la pantalla mide 4,8 pulgadas de tamaño, superando así a los modelos anteriores y con ese tamaño se acerca mucho a la pantalla del Galaxy Note.

Samsung Galaxy S III

Otra de las capturas que ha sido compartida por GSMArena es de la tapa trasera, aunque en esa área no existe mucha diferencia en comparación al Galaxy S II, se puede apreciar que el material, la textura y la tipografía sigue siendo muy similar, pero lo que sí se le ha añadido es que posee los bordes redondeados muy al estilo del Galaxy Nexus.

Como ven mis queridos lectores, ahora todo es cosa de tiempo para poder confirmar todas estas cosas, y poder tener este equipo en nuestras manos. Veamos si Samsung nos logra sorprender con algo maravilloso, o si nos decepciona. Sólo es cosa de días. ¿Ustedes como piensan que será el nuevo miembro de la familia Samsung?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *