Actualización Bada 2.0 llegara a los Samsung Wave en el 2012

Amigos usuarios de las diferentes versiones de Samsung Wave, están totalmente beneficiados de modo que como recompensa a la larga espera se verán beneficiados con la esperadísima actualización de sus terminales a Bada 2.0, según informaciones dadas se espera que estas nuevas actualizaciones recién salgan a su distribución en el primer trimestre del año 2012. Esta marca creo conveniente meses atrás en presentar el primer terminal con este sistema operativo Bada, el cual se convertiría propio de esta marca y eso hace que apuesten por este sistema actualizándolo.

Samsung Wave Bada

Dada la buena aceptación de los seguidores con este SO por sus interesantes especificaciones, diseños y calidad de terminación, han creído conveniente el anuncio de esta nueva actualización en su sistema operativo Bada 2.0. Esta nueva actualización llega con importantes cambios a principios del 2012, con un gran avance muy importante para su plataforma de modo que este sistema operativo ganara rendimiento y optimización; una de las interesantisimas novedades es la llegada de una multiárea que permitirá ejecutar en tiempo real mas de una aplicación en segundo plano, se dice también que llegara la compatibilidad con NFC  y diferentes usos y la mejora del navegador web. Samsung también incluirá un paquete para fomentar las creaciones de nuevas aplicaciones, con esto se espera que esta marca los motive a seguir con este nuevo sistema operativo que esta dando que hablar.

Esperamos haberles informado sobre esta nueva actualización del sistema operativo Brada 2.0 de Samsung, hasta una nueva oportunidad, muchas gracias.

Fuente:  movilzona.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *