Dos nuevos teléfonos Samsung con pantalla táctil de mensajería

samsung eternityII

Samsung acaba de lanzar dos nuevos teléfonos con pantalla táctil de mensajería que se centran en las redes sociales y servicio de AT & T Mobile TV. Tanto el Eternity II como el Flight II están dotadas de pantallas táctiles de tres pulgadas, llevan navegadores HTML completos y, en el hardware cámaras de dos megapíxeles, Bluetooth 2.1 y GPS. Almacenamiento ampliable a 32 GB microSDHC en la Eternity II y 16 GB en el Flight II.

samsung-flightII

El Flight II combina su interfaz de pantalla táctil con un teclado QWERTY completo, dando a los usuarios dos opciones para la introducción de texto. También ofrece opciones adicionales de personalización, tales como tres pantallas de menú personalizable y arrastrar y soltar widgets.

El Eternity II cuenta con televisión y aplicaciones de GPS mejoradas, tales como seguimiento de Fitness. Debido a su diseño más convencional, ofrece a los usuarios espacio de almacenamiento adicional que ayudará a dar cabida a más archivos de música y vídeo.

El Flight II ya está disponible, en exclusiva en Radio Shack(EE.UU), y el Eternity II estará disponible el 15 de agosto por las tiendas de AT & T. Sin embargo los precios no se han revelado.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *