Samsung Galaxy S3 sale a la venta en Abril

Samsung Galaxy SIII

Siguen los rumores sobre la salida al mercado de este nuevo smartphone, pero lo cierto es que se presentara en el segundo evento mas importante de tecnología celular, como es en el MWC a llevarse a cabo fines de febrero en Barcelona, y ahora todo apunta que en el mes de abril comenzara su comercialización de este nuevo buque insignia de la marca Samsung.

Así que ya saben amigos seguidores, este nuevo terminal se lanzara al inicio de la primavera Europea a un mes de su presentación en el MWC de Barcelona, en donde la venta rápida de este smartphone de gama alta se deberá a que Apple también tiene en menta anunciar a finales de marzo o inicios de abril el iPhone 5 y/o el iPad 3.

Todos sabemos que las características mas rumoreadas  de este smartphone de gama alta son: pantalla con resolución HD, sistema Android 4.0 con Ice Cream Sandwich acompañada de la interfaz Samsung TouchWiz, procesador de 4 núcleos de 1,5 GHz, cámara trasera de 12MP, y sobre todo su batería de larga duración.

Así que estaremos al tanto de las nuevas especificaciones antes y después de su lanzamiento para poder darte la mejor información y asi puedan saber que tecnología trae este nuevo smartphone que no dudamos sera uno de los mas inteligentes del mercado.

Esperamos haberles informado sobre este nuevo smartphone que próximamente sera presentado y luego sacado a la venta; hasta una nueva oportunidad y muchas gracias, Dios me los bendiga.

Fuente: movilzona

One Response

  1. jomafusan Abr 9, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *