iPod Touch por debajo del iPhone 5

Hace una semana aproximadamente y después de tanta espera por fin el más reciente iPod Touch de Apple esta disponible en las principales tiendas del mundo y tal como se había anunciado viene mejorado respecto a las versiones anteriores. Para esto el portal web iFxit ha tenido la molestia de evaluar sus características y especificaciones  mediante un modelo que destapó y descubriendo que viene equipado con un 512 MB de memoria RAM y sobre todo una batería más grande que la versión pasada.

Por otro lado, recientemente la multiplataforma Geekbench ha presentado algunos resultado iniciales del iPhone 5 y de la quinta generación del iPod Touch, además de las versiones anteriores. A pesar de las mejoras los datos muestran que no le fue tan bien en comparación a los demás terminales de Apple.

iPod Touch

Según los primeros resultados que muestra Geekbench el nuevo iPod Tocuh alcanza una puntuación de 619, lo que lo ubica por debajo del iPhone 4S con una votación de 751 y eso sí con una ventaja considerable por encima del iPad original que alcanzó una calificación de 454. Pero hasta ahora quien lidera la comparación es nada menos que el iPhone 5, que alcanzó una valoración impresionante de 1.573, mientras que el iPhone a penas anotó 136. A continuación pueden apreciar el gráfico.

iPod Touch por debajo del iPhone 5

Ante esta comparación la gran parte de usuarios considera que el motivo es el procesador A6 y el 1 GB de RAM que cuenta el iPhone 5. Mientras que el iPod Touch posee un procesador A5 y 512 MB de RAM. Por su parte otras de las características que se mencionaron hace una semana es que no dispone de tornillo externos y está  tapado a presión. En cambio la parte del auricular, la batería, su cámara de  5 MP, la placa y el botón Home están unidos en un mismo cable.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: browser.primatelabs.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *