Samsung Galaxy Mini 2, su segunda versión en el MWC

Falta pocos semanas para que se realiza una de las cumbres internacional en las comunicaciones móviles(MWC O WMC), es por ello que compañías reconocidas  en el mundo participan de dicho evento para presentar sus nuevas versiones en dispositivos, etc. Pero como es de costumbre hay quienes se adelantan o se filtran algunas imágenes, como es al caso del Samsung Galaxy Mini 2, así es, tras un año después de presentar la primera versión, dicho modelo volverá hacer participe en el Mobile World Congress en su segunda versión.

En este día mis estimados amigos les presentamos unas imágenes acerca del Samsung Galaxy Mini 2 denominado GT- S6500, este Smartphone como pueden apreciar la imagen posee un diseño parecido al Samsung Galaxy 3 por el botón de inicio que se encuentra ubicado en al parte inferior. No obstante les invito que me acompañen para darles en breves minutos  sus posibles especificaciones y características técnicas.

Algunas especificaciones del Smasung Galaxy Mini 2:

Dicho dispositivo contara con el sistemas operativo de Android 2.3( Gingerbread), con una pantalla HVGA TFT de 3.3 pulgadas, con procesador single core de 800 MHz y con almacenamiento de una memoria interna de 3.3 GB y MicroUSB con al posibilidad de conectar a una pantalla. Así mismo aún mantiene la cámara de 3.3 megapìxeles y contara con conectividad HSPA a 7.2 Mbps.

Por otro lado, aunque se hayan filtrados algunas imágenes del Samsung Galaxy Mini 2, este terminal aun se mantiene en la gama baja. Bueno mis estimados amigos solo les pido que esten pendientes de lo que vaya a suceder en MWC porque allí podremos saber que mas nos traerá dicho móvil entre otros.

Fuente: www.gsmarena.com

LLegaron Buscando: mini s3 segunda version

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *