» » Asus Padfone 2, características y presentación

Asus Padfone 2, características y presentación

Eymi Enriquez 21 de septiembre del 2012 Noticias No hay comentarios

Un nuevo smartphone llegará al mercado, se trata del Asus Padfone 2, que ya se encuentra próximo a ser presentado ante todos. El próximo 16 de octubre se celebrarán dos eventos de manera simultánea en las ciudades de Milán y en Taipei, en esas dos ciudades será que se dará a conocer al mundo electrónico el nuevo Asus Padfone 2, que es el sucesor del Asus Padfone que se presentó en la pasada edición del Mobile World Congress; esta presentación puede significar para la empresa taiwanesa ir asegurándose con algunas compras previas a la navidad, sacando de esa manera cierta ventaja con la competencia.

En estos momentos son pocas las cosas que se conocen de este nuevo equipo, pero ya hay algunas características que parece que si darán en el clavo al momento de que se conozca oficialmente el 16 de octubre.Asus Padfone 2, características y presentación

Características

El Asus Padfone 2 contará con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064, además tendrá un GPU Adreno 320. Tendrá incorporado una cámara de 13 megapíxeles. Así también, este diseño presenta su smartphone con una pantalla de 4.7″ con una resolución de 1280×720, y un dato extra es que en la caja colocan HD + IPS, pero con el icono del SuperAMOLED.

Este smartphone también cuenta con conexión LTE, con una batería de 2140 mAh en el teléfono, aunque aún no se sabe cuanto será para la parte de la tablet. Además cuenta con 2GB de Memoria RAM.Asus Padfone 2, características y presentación

Así también podemos encontrar los controles de volumen situados al lado derecho, mientras que cuenta con un conector estándar de 3.5 mm que está situado justo en el centro de la parte superior, con un botón de encendido a su lado. Además posee puertos Micro HDMI y micro USB que se encuentran a la izquierda, estos puertos son utilizados para poder conectar el teléfono a la estación de PadFone.

Este nuevo diseño trabajará con el sistema operativo Android 4.0, pero con algunos pequeños cambios para que pueda rendir bien como Tablet.

Así que mis queridos lectores, sólo debemos de esperar hasta el 16 de octubre para poder confirmar todas estas características del nuevo smartphone de la empresa taiwanesa, el Asus Padfone 2.

Fuente: esperalo.com || elandroidelibre.com || xatakamovil.com

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Área de Comentarios

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Loading Facebook Comments ...