Palm Treo Pro

palm-treo-pro-dosLa comunicación es sólo un atributo de este teléfono, pues también te permite organizar actividades de oficina o simplemente divertirte.

SU DISEÑO
Este teléfono representa un rediseño completo de la línea Treo. El Treo Pro abandona completamente la estructura anticuada y tosca de modelos previos, pues ahora tiene una forma llamativa y elegante. Sus dimensiones son de 11.17 x 5.8 x 1.27 cm, y pesa 133. 24gr.

En la mano se siente cómodo y especialmente delgado, sobre todo si lo comparas con el Palm Treo 800w. Podrás guardarlo dentro de la bolsa de un pantalón deportivo, sin mayor problema. Y es uno de los pocos smarthphones que combina exitosamente un teclado QWEWRTY con una pantalla táctil.

SU EXPERIENCIA DE USO
Este teléfono cuenta con herramientas para resolver problemas de la vida cotidiana. Ejemplos: calendario, lista de tareas, calculadora, grabadora de voz y reloj mundial.

El Treo Pro no sólo es un organizador electrónico, sino también un smartphone con capacidad de editar documentos, abrir archivos PDF y administrar cuentas de correo electrónico.

SU TECLADO
El teclado QWERTY tiene botones pequeños y con poco espacio entre ellos. Para escribir mensajes tendrás que oprimirlos con la punta de los dedos o con las uñas. Pese a todo, puedes alcanzar una rapidez de escritura aceptable.

SU PANTALLA
La pantalla táctil de 2.5 pulgadas exhibe iconos que ilustran las distintas funciones del menú. Podría tener una pantalla más grande para disfrutar videos y fotografías. Su resolución es de 320 x 320 pixeles.

Además, cuenta con un protector de pantalla que exhibe la hora y da avisos de llamadas perdidas o mensajes de texto enviados.

SU SISTEMA OPERATIVO
Su sistema operativo es el Palm OS. Su interfaz luce un tanto anticuada, pero te permite  acceder rápidamente a los menús. Las aplicaciones incorporadas están centradas en el uso de la Internet y Google Maps.

SU CÁMARA
El teléfono dispone de cámara con resolución de 2 megapixeles, zoom 8X y capacidad para grabar video. Puedes tomar fotografías en cualquiera de las cinco resoluciones compatibles. No tiene flash, pero puedes crear efectos de luz gracias a los controles de balance de blancos y brillantez. Las fotos lucen nítidas, pero con colores pálidos.

En video, las opciones son más limitadas. Sólo puedes escoger una de cuatro resoluciones posibles y ajustar las imágenes a través del balance de blancos y de las opciones de brillantez. No existe límite en el tamaño de grabación. La calidad de video es aceptable para videoclips pequeños.

SU BATERÍA
La batería de Litio recargable te permite hablar por 5 horas continuas; mientras que en modo de espera, la carga de la batería dura 10 días. Un rendimiento idóneo para uso familiar intenso.

SU CONECTIVIDAD
Este teléfono tiene un puerto USB, el cual te permite hacer transferencias de canciones e imágenes con una computadora. El Bluetooth integrado te permite conectar dispositivos periféricos inalámbricos como computadoras o teclados.

Dispone de Wi-Fi, que es una buena alternativa para navegar en Internet. Sólo debes oprimir el botón derecho que está a un costado del teléfono, para conectarte a una red inalámbrica disponible. Además, dispone de GPS  y acceso a Google Maps. Sin duda, buenas herramientas para no perderte en la ciudad.

LA MENSAJERÍA
Este teléfono te permite enviar y recibir mensajes de texto y de tipo multimedia (audio y video). Dada su compatibilidad con Internet, puedes comunicarte vía correo electrónico con quien quieras.

LA MULTIMEDIA
Aunque esté teléfono está dirigido a hombres de negocios, también incluye algunas buenas opciones de entretenimiento. Primero, dispone del Windows Media Player 10 Mobile que te permite disfrutar archivos en los formatos AAC, MP3, WAV, WMA, MPEG-4 y WMV. Y un plus, si tienes programas de TV guardados en tu PC, puedes transferirlos a este Palm y disfrutarlos en él.
treo-pro-comm
LOS EXTRAS
Tiene una memoria interna de 256MB, la cual puedes ampliar hasta 32GB con tarjetas SD.

3 Comentarios

  1. alex mar 12, 2012
  2. pablo aparicio mar 8, 2012
  3. Decoracion De Uñas oct 5, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *