Android, el 23% de los usuarios es Power User

Una nueva investigación pone en énfasis el utilizo de Android de parte de los usuarios smartphone y tablets. Strategy Analytics ha firmado un análisis que refleja el uso de Android de parte de los usuarios: nada decisivo para la vida de Robot verde, pero sin duda es interesante saber qué porcentaje de los usuarios Light, Moderate y Power no tanto para nosotros como para los que crean los smartphone y tablet.

Android

Recientemente Strategy Analytics habló acerca de la market share de diversas empresas en China, destacando propio que Xiaomi ha logrado vencer a Samsung; la investigación de hoy es muy diferente, pero podría captar la atención de más aficionados. ¿Los resultados? Son fáciles de enumerar: sobre una muestra de 1.500 usuarios de Estados Unidos, se encontró que el 23% son usuarios avanzados, es decir, que consumen más de 300 MB de tráfico de datos a diario. Y no solo en ese país, sino también otros país de América del sur, como Argentina, el utilizo del propio smartphone y consumo de datos es muy elevada, y cada dia crece la costumbre de comprar celulares usados a buen precio y en excelente condiciones.

Vamos a ver el report y la distribución entre los usuarios:

  • Los Light User son el 15% y consumen menos de 50 MB de tráfico de datos por día;
  • Los Moderate User son el 66% y consumen entre 50 y 300 MB de tráfico diarios;
  • Los Power User (usuario avanzado), por último, son alrededor del 23% y son los que consumen más de 300 MB de tráfico al día.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *