Nuevos altavoces para Iphone.

En el Peru, todavia son muy pocos los que tienen un Iphone en la mano, y eso que hace poco me di una vuelta por un centro comercial aqui en el centro de Lima denominado Las Malvinas y no vi pocos, vi muchos, eso quiere decir que todo el mercado latinoamericano ya debe estar beneficianse de los ingresos de estos aparatitos tan deseados.

Aunque no tengamos unos, o por lo menos yo no lo tenga, exisite muchos gadgets que sirven de colaboración para optimizar el uso Iphone, ultimamente no han salido muchos pero hoy al darme una vuelta por Tecmoviles, ver estos parlantes que tienen una apariencia muy moderna y compacta. Que juntandose los dos parlantes vendria a tener una forma de gumaro, o mejor dicho huevo.

Vienen dos altavoces que cuentan con TDMA que disminuye las interferencias que produce el teléfono móvil, y que en ultimas lo que hace es brindarnos un mejor sonido.

Por otro lado también sirve de manos libres, porque nos permite contestar las llamadas que recibamos en el teléfono móvil, y hablar a través de estos parlantes.

El funcionamiento de estos parlantes se sirve de pilas AAA, y estan disponibles por unos 34 euros.

Via: Tecmoviles


2 Comentarios

  1. Arthas Sep 8, 2008
  2. JaG OfouR Sep 8, 2008

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *