Nuevo comercial de Samsung se burla de los usuarios de iPhone

Acabo de ver un comercial que hizo Samsung, una vez más tratando de alegar que son mejores que Apple, aunque cada quien tiene su propia forma de pensar, categóricamente puedo decir que nunca cambiaría mi Iphone 5s por un Galaxy S5 (por favor! hasta el nombre es una copia)

Conclusiones rápidas. Me bastaron unos cuantos segundos para ponerme en los zapatos de todos los que estaban con el cargador en el aeropuerto, cafés, oficina etc. ¿Sabes porque? lo enchufamos constantemente, PORQUE LO USAMOS!, las estadísticas lo dicen los usuarios de un Iphone usamos más nuestro celular que un usuario de Android, y eso generalizando.

Galaxy-S5-vs-iPhone-5S

Recientemente estuve de viaje en el extranjero (Brasil, no fui para el mundial, fue antes) y llevé conmigo los 2 móviles que me acompañaban por aquel entonces; mi Iphone 5S y mi Galaxy S4, que hasta ese momento era el mejor de Samsung,ya que todavía no salia el S4 agrandado al que le llaman Galaxy S5 (el mismo móvil + caro + grande + plástico+ feo) . La situación era  la misma que la del vídeo, me podías encontrar sentado debajo de un teléfono en el aeropuerto cargando el Iphone que había respondido muy bien a muchas vídeo llamadas de Facetime que hice con mi esposa embarazada, durante el día. Bueno pueden decirme (a mi que me importa si está embarazada o no), lo menciono porque cuando una mujer se encuentra gestando los primeros meses está muy pero muy susceptible y si el esposo esta fuera del país mucho más, así la llamaba mucho durante el día y para que no sintiera mi lejanía usaba Facetime.

A eso voy a sumar que lo usé a todo dar, con aplicaciones como Evernote, Whatsapp, Cámara de Fotos, Spotify, y uno que otro juego para relajarme. Cuanto me duraba la batería pues con las justas llegaba a las 8 pm y pedia auxilio a gritos.

Evernote: Fue usada casi durante todo el día, tomando puntes, grabando voz, tomando fotos, etc.

Cámara: Estaba en brasil y bueno siempre hay que tomarse una cuantas fotos en el pais que visitas, así que la usé mucho.

Ahora hablaré del Galaxy S4 que llevé conmigo, solo lo use para algunas fotos que se me ocurría que podía hacer con la función de tomar con ambas cámaras, para lo demas solo veía la hora cuando se acababa la batería de mi Iphone, ¿cuanto me duraba la batería?. 2 días. Que!!! pero si no lo usaba casi nada, no estaba con red de datos, me conectaba con wifi por una o 2 horas hasta cargar el iphone, como puede ser eso. Pues amigos de Samsung, sus comerciales pueden decir lo que sea, pero la realidad es totalmente distinta. Y no voy a alegar nada más ya que si me pongo ha hablar del ecosistema que gira en torno a iOS y Android, acabo por escribir un libro sobre como iOS supera con creces a Android. (Edito: Me acaban de enviar un comentario diciendo que Android es abierto y iOS no, pero digo yo ¿para que quiero un sistema operativo abierto lleno de virus?. 

Se que muchos vana renegar si son Android Lovers o solo usaron ese sistema operativo, pero yo que uso los 2 en mi vida cotidiana, voy a resumir contando que: Al llegar a Perú, cambié mi Galaxy S4 por un Motorola X, solo para tratar de conservar los 2 ecosistemas y estar a la última, y estoy esperando con ansias la salida del Iphone 6.

A continuación el comercial del Samsung Galaxy S5, saquen ustedes sus propias conclusiones, si se van a molestar solo les pido renegar alturadamente, sin insultar. Y nos hacen llamar los Abraza Paredes!

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *