Nokia X3-02 táctil una breve revisión

Es un momento difícil para los teléfonos multifuncion, ya que los teléfonos inteligentes se están convirtiendo rápidamente en una opción viable en la gama baja del mercado. Por un lado, la mayoría de usuarios están esperando características de smartphone, tales como pantallas táctiles y WiFi que tienen los teléfonos de su función. Al mismo tiempo, algunas personas todavía quieren un dispositivo práctico y económico sólido que se centra principalmente en hacer llamadas y enviar mensajes de texto, con la incursión ocasional en el entretenimiento y la comunicación basadas en datos. El Nokia X3-02-táctil , (no se debe confundir con el otro Nokia X3) pretende ser ese dispositivo, mediante la adición de una dosis de tacto y WiFi para la venerable plataforma Serie 40. ¿Tendrá éxito?

Hardaware:
Nokia vende cientos de modelos de teléfonos diferentes. Algunos diseños son memorables, algunos son de carácter genérico, pero de alguna manera cada uno sigue siendo reconocible al instante como el hardware de Nokia. El X3-02 continúa esta tendencia, y se las arregla para ser a la vez atractivo y discreto. Es un teléfono pequeño en un mundo de enormes pizarras y deslizadores, con un tamaño apenas más grande que el legendario W800 de Sony Ericsson, manteniendo el mismo perfil ultra-delgado que el iPhone 4. A primera vista, parece que sólo un candybar dumbphone Nokia, pero con una pantalla más grande. Y aquí es donde proviene el apodo de tactil: la parte frontal está dominado por una pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA resistente a continuación emparejados con un teclado numérico de 16 teclas. Aquí Nokia decidió poner la estrella, la libra y cero llaves en una columna a la derecha de las teclas numéricas, con la llamada, correo electrónico, música, y teclas de final en una fila por encima de las teclas numéricas. La pantalla también contiene el auricular y sensor de proximidad.

Software:
Los Serie 40 es utilizado por cientos de millones de personas en todo el mundo y es generalmente considerada como una de las experiencias de usuario más intuitiva sin contacto en los teléfonos. Nos alegra informar que Nokia evitará cometer los mismos errores con la versión táctil y de tipo de la serie 40. La interfaz se pule tanto estética como funcionalmente, y la experiencia del usuario sigue siendo intuitiva. Atrás han quedado los tres teclas físicas y el d-pad, sustituido por tres teclas virtuales (teclas suaves?) y la navegación contacto directo. No hay desplazamiento cinético, prensas de largo, y la retroalimentación óptica en toda la interfaz. Además de efecto de vibración al tocar en la pantalla, te hare sentir el desplazamiento cuando se llegue al final de una lista o un menú.

El navegador web por defecto es casi idéntico a la de Symbian. Abarca los conceptos básicos (HTML, Flash no), pero hemos experimentado problemas al cargar algunos sitios como la versión no móvil de algunas páginas web pesadas. Afortunadamente, Opera Mini viene pre-cargado y funciona como un encanto. Han incorporado el cliente de correo que maneja múltiples cuentas; Ovi Mail, Gmail, Hotmail, POP3 e IMAP. De acuerdo a los menús, la integración de Gmail también permite el acceso a los contactos de Google y Google Talk, pero no tuvieron existo al tratar de instalarlo. Desafortunadamente, no hay soporte nativo de Exchange para el correo electrónico, contactos o calendarios. En el ámbito de las redes sociales, el teléfono incluye Comunidades Nokia, junto con un cliente de Twitter y Facebook con un widget pantalla de inicio.

El lado positivo es el reproductor multimedia que funciona muy bien y se ocupa de la música y videos en una variedad de formatos comunes como MP3, MP4, WAV, H.264, AAC +, XviD, WMA y WMV. El editor de imágenes también se destaca. En cuanto al resto del paquete de software, es más o menos lo que usted esperaría de un teléfono de estas características. Para el contenido adicional, el X3-02 soporta aplicaciones Java y viene con aplicaciones del Ovi Store de Nokia preinstalados.

Fuente y ver más: Endgaget

LLegaron Buscando: nokia x3-02 ,nokiax302 ,nokia x3 02

6 Comentarios

  1. karima yongari Nov 12, 2011
  2. Anton Jun 12, 2011
  3. Anton Jun 12, 2011
  4. Lulu May 17, 2011
  5. icarus ve Feb 19, 2011
  6. ENRIQUE Feb 19, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *