Nokia pierde liderazgo de los smartphones contra Samsung y Apple

Desde 1996, NOKIA llevo el primer puesto en la fabricación de teléfonos móviles, sin embargo en estos últimos días al parecer esta perdiendo el estatus ganado por mucho años, ya que se espera que Samsung Electronics supere a Nokia en el mundo de los smartphone en el tercer trimestre del año seguido de la compañía Apple.

Los que al parecer tampoco se quedan atrás son los rivales asiáticos, que se encuentran en la lucha ganando terreno de un forma muy rápida, esperemos que esto se vaya diluyendo poco a poco, ya que como todos saben Nokia preparo el inicio en el mundo de los celulares inteligentes, haciendo terreno para el iphone de Apple como para Android de google.

Según la compañía analista Nomura, espera que la  multinacional Finlandesa Nokia vaya superando poco a poco los problemas suscitados por ellos mismos ya que les costara mucho perder la posición alcanzada, y sobre todo que Apple también superara a Nokia, quedando rezagado en la tercera posición.

“Nokia parece que va a renunciar a su corona de los ‘smartphones’ por Samsung y Apple”, ha explicado analistas de Nomura en una nota de prensa. “Coincidiendo con el cambio de jerarquía en Asia, HTC prácticamente igualará a Nokia en 2012”, han asegurado desde la compañía.

“Si los nuevos teléfonos de Nokia no son bien recibidos en el tercer trimestre y el aumento gradual del Galaxy SII sigue, Samsung podría alcanzar a Nokia y convertirse en el líder de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre”, ha explicado la analista de Gartner Carolina Milanesi.

Se espera que Nokia de pelea  y la va a dar y será difícil que  lo superen ya que todavía cuenta con la mayoría de celulares a nivel mundial y por la fuerte posición en la gama más baja, y sobre todo de contar con la red de distribución más grande en los países emergentes a nivel internacional. Otra de las cosas que nokia ha firmado durante los últimos meses es el contrato con la gigante de Microsoft dejando de lado a Symbian, esperemos que con este cambio no pierda la posición ganada con mucho valor.

LLegaron Buscando: NOKIA LOGO ,logo nokia ,nokia logo 3d

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *