Nokia N81, con plataforma N-Gage

Del Nokia N81, el nuevo modelo compatible con Ovi, la nueva plataforma online de Nokia que incluye su flamente Nokia Music Store y la renovada plataforma de juegos N-Gage, habrá dos versiones: Una con memoria interna de 8GB y otra con ranura microSD que acepta tarjetas de hasta 4GB.

Nokia N81


Seguir Leyendo…

Tanto el Nokia N81 como el Nokia N81 8GB giran alrededor de la música y los videojuegos, y ello lo demuestran el conector estándar de 3,5mm para auriculares, los altavoces estéreo, la radio FM, el soporte del perfil A2DP de Bluetooth para transmitir música sin cables, las teclas dedicadas para juegos y el reproductor multimedia con soporte de los formatos más extendidos.

Técnicamente, el Nokia N81 es un terminal cuatribanda 3G con pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA y 16 millones de colores. También cuenta con un teclado cómodo y amplio e integra conectividad WiFi 802.11b/g y Bluetooth 2.0, además de una cámara de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo, push email, y una autonomía de 4 horas de conversación y 16 días de espera bajo redes GSM.

El Nokia n81 costará 360 euros y el Nokia N81 8GB saldrá por 430, ambos estarán disponibles en el último trimestre del año.

Nokia N81

Nokia N81 8GB

Nokia N81 8GB

Más información: Celularis.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *