Nokia Lumia 900 se reduce al 50% en los EE.UU

Nokia una de las compañías fabricantes de smartphone reduce el precio de su Nokia Lumia 900 al 50% en los EE.UU. Como bien sabemos cada vez está más fuerte la competencia entre todas las compañías fabricantes de smartphone, es que teniendo a Apple y Samsung como sus máximos representantes todos deben de ponerse las pilas, y en esta ocasión le toco al Nokia Lumia 900, que el pasado fin de semana experimentó una reducción del 50% en sus precios en los EE.UU.

Nokia Lumia 900 se reduce al 50% en los EE.UU

Y es que el precio con el que ingreso al mercado hace tres meses de $99, desde el domingo está a $49 con un contrato de  dos años con la compañía AT&T, valores que ya están cambiados en su sitio web.

Esta reducción en el precio para muchos podría reflejar que la compañía está yendo mal, pero la misma empresa a salido a decir que esto es algo normal, que se debe a un proceso normal en los ciclo de vidas de los teléfonos celulares. Además un portavoz de la compañía, Doug Dawson, salió a aclarar algunas dudas diciendo: “Esta medida permite que una base de consumidores más amplia pueda comprar este dispositivo insignia a un precio más accesible”, además él también hizo mención a su competidora Samsung quién también bajó el precio de su Galaxy S II en Estados Unidos.

Nokia Lumia 900 se reduce al 50% en los EE.UU

Otro de los puntos sobre la disminución en el precio del Nokia Lumia 900, es que hace unas semanas Nokia anunció que sus dispositivos móviles a partir de octubre contarán con el sistema operativo Windows Phone 8 y este nuevo sistema no será compatible con los móviles que se encuentran ahora en el mercado, es decir, estos equipos que están en el mercado con Windows Phone 7.5, sólo podrán actualizarse hasta el Windows Phone 7.8.

Así como ven mis queridos amigos, ustedes que piensan en esta reducción de precio en el Nokia Lumia 900, creen que se trate de una estrategia en venta o por conflictos económicos en la empresa.

Fuente: enter.co

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *