Nokia ha lanzado su tienda de música, sólo para usuarios de Windows

Nokia ha lanzado hace poco una nueva tienda de música online, pero los temas para descargar están llenos de puros DRM, y eso que Nokia habia emprendido una campaña en donde se molestaba porque Apple lanzaba su iPhone con DRM.

Pero ahora Nokia luego de tanto enfado, le dio por sacar su tienda e hizo lo mismo, entonces ¿Cual es el cuento de Nokia? si se pone a lanzar campañas publicitarias para luego hacer lo contrario no tiene sentido.
Y lo que menos tiene sentido es la limitante que ahora ha puesto Nokia, pues no cualquier usuario podrá descargar música, porque solamente los únicos que pueden hacerlo son los usuarios de Windows y con el Internet Explorer.

La interfaz de usuario de la Web, deja mucho que desear aún por su usabilidad, pero bueno a eso hay que sumarle que solo hay una cuantas casas disqueras, entre ellas Universal, Sony BMG y EMI.
Por ahora los que quieran pueden probar el sitio ingresando a través de http://music.nokia.co.uk/IE/frameset.asp, pero vuelvo y repito, ni te tomes la molestia de hacerlo por Mozilla o Safari o cualquier otro Browser que exista en la actualidad, porque no te va a dejar, a no ser que sea desde Internet Explorer.

Desde: Tecmoviles

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *