¿Google Maps y Waze se integran para ofrecer nuevas características?

Casi siempre se sufre contra el tráfico, sea por un accidente, alguna construcción, cierres de carreteras y entre otros inconvenientes. Lo cierto es que según la compañía Google en su blog, anunció que hoy se están incorporando algunas características de Waze, nada más y nada menos que en las aplicaciones de Google Maps. Una gran noticia, por cierto. 🙂

Esta inesperada integración entre ambas aplicaciones, estará disponible tanto para iOS como para Android. Ambos usuarios, ahora podrán disfrutar o mejor dicho, les será más fácil navegar y sobre todo no encontrarse siempre con los mismo problemas.

Google Maps

¿QUÉ BENEFICIOS NOS TRAE ESTÁ INTEGRACIÓN? 

Según Google informó en su blog, ahora los usuarios de Google Maps para móviles podrán beneficiarse de los informes de incidentes en tiempo real de Waze usuarios. Esto quiere decir que cuando Wazers reportan cualquier accidente, construcciones cierres de carreteas y entre otras averías; las actualizaciones también serán vistas en la aplicación de Google Maps para Android y iOS. ¿Qué les parece?

Pero esto no es todo, los usuarios de Waze también podrán beneficiarse exclusivamente en dos nuevas características. La primera, se trata que las versiones Android y iOS de dicha aplicación han sido actualizadas con Google Maps. Ahora Wazers tendrán acceso a más resultados de búsqueda, lo que permite con facilidad ubicar empresas favoritas y cualquier dirección local.

Y para finalizar, le contamos que después de una prueba beta de buen éxito, el editor de mapas de Waze ahora incorpora, nada más y nada menos que Google Street View y también las imágenes de satélite para construir el mapa y hacer para modificar errores del mapa reportado por la comunidad.

¿EN QUÉ PAÍSES ESTARÁ DISPONIBLE?

Las actualizaciones aparecerán en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú , Suiza, Reino Unido y los EE.UU. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *