Nokia 5700 Xpress Music es el mejor teléfono móvil en los premios PC World Latin America 2007

PC World Latin America 2007 ha premiado en estos dias a muchos y distintos tipos de moviles. Así como sucedió con el mejor teléfono inteligente o smartphone Palm Treo 750, ha pasado con la telefonía móvil, en el cual se ha galardonado en los premios anuales PC World Latin

America 2007 al teléfono Nokia 5700 Xpress Music como uno de los mejores móviles del año. Éste dispositivo se llevo tan grandiosa mención gracias a que cuenta con todo lo necesario que un mortal pide en un teléfono de hoy en día, y esto es contar con un diseño práctico, muy portable, y livano.

Eso por un lado, y por el otro, habría que mencionar también su capacidad para reproducir audio y video, tomar fotos con una cámara de 2 megapixeles giratoria con zoom digital de 4X, pantalla de 2 pulgadas, teclas sencillas, e incorpora un slot para tarjetas de memoria de hasta 2 GB. Ahora si, no me imagino el alza en las ventas de Nokia, con éste galardón le da pie a que las personas se inclinen a comprar este modelo, el Nokia 5700 Xpress Music.

Visto en: Tecmoviles

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *