Movilnovelas?. MalagAmor. La primer novela para moviles

Ahora la gente de MitadDoble nos trae la primera movilnovela: “Malagamor”. Se trata de un nuevo concepto de difundir los medios; tanto de publicidad como los de diversión. Y vaya que es innovador este proyecto, al parecer van a lanzar esta novela, para los mobiles. Aquí podemos ver un vídeo promocional y en Otoño, los primeros movisodios.

Así lo describen sus creadores:

“Ideada para ser vista en móviles, Malagamor es un nuevo concepto de serie, que aprovecha al máximo las posibilidades de la tecnología de última generación para ofrecerte historias de amor. Malagamor muestra las relaciones de pareja actuales, desde un punto de vista humano y próximo. Basándonos en los esquemas narrativos de la telenovela, proponemos un acercamiento al amor y los sentimientos en nuestros días. Una serie realizada sin tópicos y con honestidad; historias de personas para personas, así es Malagamor.”

Me parece una idea brillante y muy innovadora, aunque ya se han visto cosas parecidas en Internet (por ejemplo “Soup of the day“; muy recomedable, aunque ahora tienes que buscarla en YouTube o comprarla en DVD), pero en este caso lo que pretenden es llevarlo directamente al móvil, y eso no está tan visto. Si esta movilnovela tiene éxito, quien sabe… tal vez veamos gente enganchada al culebrón móvil en el metro, autobús, tren, ….

Via: +34

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *