Móviles Cyber-shot, lo último de Sony Ericsson

Sony Ericsson lanza un nuevo estilo de vida en comunicación a través de las imágenes con los primeros teléfonos móviles que incorporán una cámara digital “Cyber-shot”, concretamente los modelos K790 y K800.


Sony Ericsson K800

Ambos celulares poseen altas prestaciones con cámaras digitales integradas de 3,2 Megapíxeles y autofocus, flash de Xenon y BestPic, la tecnología exclusiva en “imaging” de Sony Ericsson.

También combinan prestaciones avanzadas para la captura de imágenes con transferencia de datos a alta velocidad, convirtiéndolos en herramientas muy interesantes para obtener y compartir fotos y vídeos de alta calidad.

El K800 es un teléfono dual UMTS/GPRS y el K790 es un aparato tribanda EDGE. Ambos estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2006.

Sony Ericsson K790

¿Móvil o cámara digital?

Los teléfonos tienen el clásico diseño de Sony Ericsson, con una gran pantalla y un teclado táctil de rápida respuesta. Al girar el aparato horizontalmente te encuentars con la cámara digital. Al desplazar el protector de la lente hacia abajo, aparece automáticamente en la pantalla un menú de usuario similar al de una “Cyber-shot”. Así de fácil y sencillo.

Una característica totalmente nueva de estos terminales es el “BestPic”, que garantiza que nunca se pierde una foto importante. Al presionar el botón de disparo una vez consigues nueve fotos completas: cuatro imágenes antes y otras cuatro después de la imagen que has capturado en realidad, la pantalla del teléfono te las muestra todas. Moviendo el “joystick” a través de cada una de ellas podremos elegir y guardar la que más nos guste.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *