Minimoviles: web especializada en contenido movil.

Analisis Patrocinado

Minimoviles es un portal web que nos ofrece contenido esencial para nuestros telefonos celulares, brinda a sus visitantes secciones en las que se puede obtener toda clase de ayuda para sacarle buen provecho a nuestras maquinas.

No es necesario navegar mucho para encontrar lo que uno esta buscando, como PROGRAMAS, sección en la que se pretende orientar a los visitantes a obtener softwares o aplicaciones, juegos, contenido multimedia, espacio al que aún le falta un poco de contenido pero que estamos seguros se irá llenando con el paso de los dias.


Los aspectos que más me agradaron de la web, son las secciones que se pusieron en la barra de navegación, que nos facilitan la busqueda de información detallada de nuestros dispositivos moviles; ya sea por Modelo o Marca del mismo.
Muchos de nosotros aun no logramos liberar un equipo y navegamos enternamente en la busqueda del manual perfecto, en la que se detalle cada paso a seguir para no arruinar nuestros apreciados telefonos, minimoviles ha creado una seccion dedicada a recopilar todo tipo de manuales ayudas o tutoriales, sección q me parece muy importante, ya que en ella podemos encontrar desde Guias para liberar moviles, como liberar un iPhone, Messenger Movil etc.


Diseño y Estructura:

Debo confesar que el contenido de la web me atrae y se que a muchos de ustedes también, aunque para portal que ofrece tan amplia gama de soluciones a nuestra necesidades moviles, deberia de ponerle un poco mas de interés a su diseño e interfase de navegación.
Si bien el color blanco ayuda mucho en la colocación de imágenes, creo que no se deberia de abusar tanto de los colores claros, quiza agragarle algunos detalles con colores fuertes, y dejar de usar el clasico azul en los enlaces, que da la impresión que es una web con estilo muy antiguo.


Un consejo de conejo: “No descuidar a los lectores, ya que si se tiene un blog dentro de la web, seria bueno ofrecer una forma de suscripción al feed, ya sea por medio de un ícono o por algun enlace”.
Sugeriría usar algun theme con un diseño mas moderno ya que la mayoria de visitantes de este tipo de webs, son jóvenes, en su mayoria menores de 28 años.


Para terminar, animo a esta quiza nueva web (ya que no tengo datos exactos de su creación), a seguir dandole con fuerza, si bien es cierto existe mucha tecnología naciente de la cual se puede sacar mucho provecho, seria ideal subir contenido de interes y utilidad común a todos tus visitantes.

Web: Minimoviles

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *