Movil Evolutions con nueva ropa.

No hay duda que todo cambio merece celebrar, y es que cuando se realiza un cámbio en sitios importantes como este a mi me da mucha alegría. En movilevolutions, ya teniamos un buen tiempo con la anterior interfáz, logo, etc. y como que algunos les ha debido cansar no?.

Ahora finalizando el año, nos cambiamos el color de ropa y distribuimos nuevamente nuestras secciónes, con el objetivo de evitar el aburrimiento al navegar en nuestra pagina.

Y es que conversando con algunos amigos y asiduos visitantes de nuestro blog, a muchos les gustaba sel skin que tenia movilevolutions, pero como no todos tenemos los mismos gustos, hubieron algunos que se inclinaban más por los colores claros, asi que despues de muchos cambios hemos optado por cambiar por una temporada a un color un poco mas vivo y matizarnos de tonos azules y denotar candidez, orden y limpieza en toda nuestra interfaz.

Con este cambió iniciamos nuestra epoca de novedades por fiestas navideñas, no se separen del blog porque prometemos muchas sorpresas!. Ah! me olvidaba, si alguno tiene alguna sugerencia, constructiva espero, estamos con los oidos abiertos. Trataremos de mejorar el theme lo mejor posible hasta que la mayoria se sienta comodo navegando.

2 Comentarios

  1. Arthas Dic 10, 2008
  2. Akuma-Demon Dic 10, 2008

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *