Motorola ROKR ZN50, slider y con nuevo interfaz

motorola-rokr-zn50-interface

Motorola sigue en carrera. Si bien desde hace un par de años  se habla de su crisis, económica, de diseño y de originalidad, la empresa de la enorme M (y no dorada), todavía presenta un terminal nuevo de tanto en tanto. En esta oportunidad se trata del nuevo Motorola ROKR ZN50, un teléfono que se diferencia bastante de los simples móviles que la compañía venía presentando hasta ahora.

Se trata de un dispositivo con diseño slider y totalmente táctil. Ha sido lanzado en el mercado coreano hoy así que debe estar a la altura de sus orientales competidores. Trae un nuevo interfaz panorama que cuenta con tres pantallas separadas, lo que permite más widgets y atajos que pueden ser organizados de acuerdo a las preferencias y patrones de uso del dueño. Bien pensado.

motorokr-zn50-hardware

Además, incluye una cámara digital de 3,2 megapíxeles, GPS integrado, una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con 240 x 427 píxeles de resolución, sistema de sonido SRS WOW HD con ecualizador, ranura para tarjeta microSD de hasta 16 gigabytes, sintonizador T-DMB2, Bluetooth y USB 2.0 con clavijas jack de 3,5 mm y unos 143 gramos de peso.

No está nada mal y luce bastante bien.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *