Fue presentado el Nuevo Motorola Atrix HD

La compañía Motorola vuelve con su nuevo prototipo nada menos que el Motorola Atrix HD un dispositivo móvil que se introducirá al mercado como gama alta y que sin duda alguna piensa competir con los móviles presentado hace algunos meses atrás.  Más adelante ampliamos a detalle todas sus características.

Nuevo Motorola Atrix HD

Antes de iniciar a fondo, cabe recordar que el año pasado Motorola lanzó su dispositivo Atrix, el se tuvo mucha expectativa ya que gracias a su vinculación con un dummy. Pero lamentablemente los resultados no fueron favorable a lo que se proyectaba la compañía. Por eso este año vuelva a la carga con su nuevo Motorola Atrix HD. A continuación le indicamos todas los detalles…

Especificaciones técnicas:

El dispositivo Atrix HD trabajara con un sistema operativo Android OS v4.0.4 Ice Cream Sandwich, su pantalla táctil en esta ocasión paso de 4 a 4.5 pulgadas con un tamaño de 720 x 1280 píxeles que vienen acompañada con una tecnología ColorBoost, es resistente al agua, controles sensibles la tacto, una interfaz de usuario MOTOBLUR, un soporte multitouch, un sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para un auto apagado y sobre todo esta diseñada con Gorilla Glass; y muestra 16M colores.

Nuevo Motorola Atrix HD

Por su parte, posee una cámara principal de 8 MP con una resolución de 3264 X 2448 píxeles, con flah LED y zoom digital, mientras que la secundaria o delantera es de 1.3 MP que incluyen un geo.tagging estabilizador de imagen aparte de capturar fotos y videos de calidad.

En cuanto a su conectividad tienen acceso a Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DLNA, Bluetooth v4.0 A2DP, LE, EDR; un soporte MicroSD 2.0, un GPS con soporte A-GSP, un puerto o salida HDMI, integración a redes sociales, un reproductor de video compatible con los formatos MP4/H.263/H.264.WMV/Xvid/DivX a 1080p@30fps y el de audio compatible con MP3/AAC+/WAV/WMA/eAAC+. También incluye un editor de documentos QuickOffice, de imagen y video; manos libres, encriptación de datos y no podía faltar la integración a Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa, etc.

Además cuenta con una memoria interna es de 8GB y de 1GB de RAM y su procesador de doble núcleo a 1.5Ghz. Y por último sus dimensiones de 133.5 x 69.9 x 8.4 mm con un peso de 140 gramos, su batería Standard, Li-Ion 1780 mAh y no podemos olvidar de algo importante que su carcasa trasera posee nada menos que el resistente Kevlar, como el dispositivo Razr. 

Nuevo Motorola Atrix HD

Aún no se sabe cuánto es el precio, pero iniciaran sus ventas muy pronto por Estados Unidos, aunque no se sabe cuando aterriza por España.

¿Qué les parece este nuevo prototipo de la compañía Motorola?

Fuente oficial: smart-gsm.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *