Motorola indeciso

androidMientras ven como va llegando la actualización de Android 2.2 al Nexus Oneen distintos mercados y operadoras, los usuarios de Motorola Milestone deben estar empezando a ponerse ansiosos por las ganas de poder correr Froyo en sus dispositivos.

Luego de la actualización a Android 2.1 del Motorola Milestone todos pensamos que la nueva actualización de Android 2.2 para Motorola Milestone iba a ser cuestión de tiempo nada más pero las cosas no son tan simples como parecen. El Director de Marketing en Motorola Europa, James King, acaba de lanzar la siguiente información sobre el tema:

“Sobre Milestone y 2.2 Froyo, he expresado en los últimos días que la decisión está pendiente. Nuestro equipo ha estado cotejando piezas importantes de información y opiniones del último mes de la comunidad y contribuyendo con equipos relevantes en Motorola, así que están al tanto del tema. Estoy empujando para que ese decisión se tome lo más rápido posible y empezar a trabajar a partir de ahí. Algunos preguntaron por qué las decisiones sobre actualizaciones tardan tanto, y porqué las implementaciones también toman tanto tiempo también.

Lo que les puedo decir es que las actualizaciones no son simples. Seguro que hay atajos que las personas pueden tomar, pero cuando se trata de integrar software a un hardware específico, luego testearlo e integrarlo con aplicaciones de terceros, eso sin contar alguna innovación de nuestra parte, para luego obtener las aprobaciones para hacer eso oficial y seguro… es una gran misión que requiere planeamiento, recursos y coordinación con terceros para lograrla. Como dije, una vez que tomemos una decisión, les informaremos.

Solo estamos a la espera de ver que hace Motorola.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *