¿Los celulares causan cáncer?

En esta ocasión trataremos de hablar acerca de un tema muy discutido se trata sobre: ¿Los celulares causan cáncer? A continuación trataremos de explicar algunas posturas que se dicen para saber si es que realmente los dispositivos móviles provocan grandes problemas en los seres humanos.

¿Los celulares causan cáncer?

Por muchos años se han construido varias hipótesis acerca de que si llevamos un móvil cerca al corazón podría provocar más adelante un infarto. También, si es que un computador portátil permanece mucho tiempo cargado sobre las piernas afecta el desempeño sexual de los hombres y si es que contestamos una llamada en una establecimiento de gasolina puede provocar un incendio. Estas son algunas  cosas que se dicen. Para ello en este día hablaremos si es que realmente los celulares causan cáncer.

Lo que se dice es que el viernes pasado, el presidente de la FCC, Julius Genachowski, envió un correo electrónico a otros colegas comisionados argumentando que es necesario que la FCC verifique nuevamente las reglas que determinen los niveles de radiación de los dispositivos móviles. En este caso, tres comisionados deben de aprobar su solicitud antes que dicha institución inicie formalmente a deliberar acerca de las emisiones de dispositivos móviles y los tumores. Es justo aquí preguntarnos si realmente es suficiente para crear un debate.

¿Los celulares causan cáncer?

Lo cierto, es que hoy en día dicha entidad reguladora de las emisiones de los celulares, está convencida de que, según lo estipulado las directrices de las emisiones de los móviles no presentan peligro para los usuarios. Como podemos saber son tantos las discrepancias que existe y que de verdad nos dejan con mucha incertidumbre, si es que verdaderamente los dispositivos puede causar grandes problemas de salud a los seres humanos. Quizá, falta poco para descubrir verdaderamente si es que puede cortarnos hasta nuestra propia vida.

Fuente: todocelular.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *