Todo sobre el Sony Xperia Tipo, características y fotos

Hoy hablaremos todas las especificaciones y características, nada más que Sony Xperia Tipo un económico smartphone Android que está dando mucho que hablar. Más adelante le indicamos todos los detalles y además de una galería para que visualice todos los colores disponibles.

La compañía Sony hace una semana presento sus nuevos proyectos en dispositivos0 móviles. El primero se trata del Sony XperiaTipo y el segundo Tipo Dual. Los cuales están dando mucho que decir por sus especificaciones y sobre todo del diseño. Se dice que este mes de Junio estaría disponible aunque no se sabe el precio. Sin más preámbulos le indicamos todos los detalles.

Sony Xperia Tipo

Características principales del Xperia Tipo:

Este modelo es un smartphone que trabajara con un sistema operativo Android OS, v4.0.3 Ice Cream Sandwich, su pantalla TFT touchscreen de 3,2 pulgadas con un tamaño de 320 x 480 pixels que muestra 16M colores. Lo interesante de la pantalla es que resistente a daños, rasguños y caídas. También cuenta con un soporte multitouch, un sensor aceleròmetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado y un Timescape UI.

Sony Xperia Tipo

Incorpora además, una cámara de 3,15 MP con una resolución de 2048 X1536 pixels que permite capturar fotos y grabar videos. En cuanto a su memoria interna tiene un capacidad de 2.9GB, un procesador Qualcomm MSM7227A a 800 MHz y 512MB de RAM. Seguido de una conexión de Wi-Fi 802.11, Bluetooth v2.1 A2DP, una ranura microUSB 2,0; un reproductor de video comptaible con los formatos MP4/H.264/WMV, el de audio compatible a MP3/eAAC+/WMA/WAV, radio FM Stereo con RDS y sobre todo para que este conectado viene con una integración de con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk.

Sony Xperiia Tipo

Por último, su batería Standard Li-Ion de 1500 con una duración de hasta 470 h (2G) / Hasta 545 h (3G) y con un tiempo de conversación hasta 5 h (2G)y el 3G hasta 4 h 30 min. Sus dimensiones son de 103 x 57 x 13 mm con un peso de 99.4 gramos.Y lo que más me llamo la atención es que estarán disponibles en los colores: Negro Clásico, Blanco Clásico, Rojo Profundo y Azul Naval. A continuación les dejo una imagen de los distintos colores para ver qué opinan ustedes….

Sony Xperia Tipo

Fuente: smart-gsm.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *