LINE, ahora con los diseños que tu desees!

Esta aplicación y web de mensajería móvil ah logrado ser muy famosa y alcanzar un gran nivel de competencia y éxito gracias a que sus stickers que para LINE es su mejor demanda, ya que es caracteriza por ellas.

Hoy en día LINE quiere hacerse mucho mas grande y claro si LINE se hace mas grande, sus stickers también deben crecer y para ello lo ampliara de la mejor forma posible y ya tiene en mente bastantes ideas que les serán muy útiles y novedosas y entre una de ellas destaca abrir un servidor exclkusivamente para creativos diseños para los que usamos nos beneficiara ya que ahora tendrá una mejor calidad y diseño con los cuales podremos hacer uso con nuestros amigos que también poseen LINE.

650_1000_line-pegatinasLINE ah decidido expenderse y como principal objetivo a tomado la iniciativa de expandir sus stickers y de que forma?Bueno en mayo abrirá una apartado de su tienda en la cual cualquier usuario que presente sus paquetes de stickers o pegatinas y podrán venderlos para todo nuestro total servicio y se podrán utilizar en esta aplicación y web de mensajera móvil ¿no es sorprendente?

Es la mejor manera de abrirle las puertas a grandes diseñadores o creadores de pegatinas stickers o incluso a  aficionados para tener un mejor y completo espacio de stickers sin que nos falte uno y si a ti te gustaría presentar tus proyectos pues es tu gran oportunidad para este servidor de mensajería móvil que ya cuenta con mas de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Claro que para poder vender estas pegatinas en este servidores tienen que pasar por un control ya que tiene mucho que ver con los derechos de autor y todo eso….

Te imaginas poder tener bastantes stickers con los cuales poder conversar con tus amigos, contactos, familiares, etc. Y se la mejor manera

blackberry-bbm-stickers-etiquetas

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *