De vuelta y Media adquiere Dominio propio.

Es una alegria muy grande para todo el equipo De vuelta y Media poder anunciarles que nuestro Blog ya tiene dominio propio, hoy por la tarde estabamos como locos solucionando algunos imprevistos que siempre suceden; pero por fin lo logramos.
¿Y para que dominio propio?, se que muchos de ustedes se preguntaran porque, para que, y todo lo demas. Nos mudamos a un dominio de pago con la finalidad de brindar un mejor servicio. Y esto conlleva tener una direccion mas corta; ahora nos pueden encontrar desde www.devueltaymedia.com a difencia de nuestro antiguo dominio que era asi: www.blogueandonos.blogspot.com, el nombre era mas largo y bueno a veces las personas se olvidaban el nombre y por ende de visitarnos.
Así que surgió la idea de comprar un dominio propio para asi poder brindar una dirección corta, facil de recordar y escribir, ademas de algunos servicios nuevos que iremos implementando poco a poco.
Espero que esta idea venga acompañada de felicitaciones para todo el Staff de DE VUELTA Y MEDIA por parte de todos ustedes amigos, visitantes y todos los nuevos que nos visitan por estos dias.
Por mi parte me doy mi palmadita en la espalda y me guardaré la satisfacción de hacer las cosas cada dia mejor.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *