Temas para HTC Touch Pro2, lo mejor para ti

Te mostramos algunos  diseños de temas para HTC Touch Pro2 que servirán para que le des más vida y personalidad a tu móvil. Seguro has de sentirte muy orgullo de tu móvil, uno muy a la moda y con algunos detalles que pueden llegar a hacer único, pero que pasa cuando te das cuenta que no es tan único como lo pensabas, que pueden existir más personas que tienen el mismo diseño, ¿de qué manera lo diferenciarías tú?, una manera sería colocándole un tema nuevo, es por eso que nosotros en esta ocasión te tenemos algunos temas para HTC Touch Pro2 que te harán la variedad de modelos.

Características

El HTC Touch Pro2 es un móvil de 116×59.2×17.25 mm y pesa un poco más de 185 gramos, además posee una pantalla táctil de 3.6 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles. Así también cuenta con un procesador Qualcomm MSW7201A de 528 MHz.

También cuenta con un teclado tipo QWERTY deslizable, haciendo que el móvil aparente ser completamente táctil; además posee configuraciones para realizar videoconferencias contando con dos parlantes y una cámara secundaria VGA. A su vez posee una cámara principal de 3.2 megapíxeles con autofocus, cuenta con conexión wi-fi, GPS, Bluetooth 2.0, radio FM y con sensor de movimiento.

Temas

Ahora, estos temas para HTC Pro2 que les tenemos a continuación le darán mucho color y vida a su móvil, tienen una variedad, desde el conocido Snoopy, una pareja bailando sobre el hielo, un hermoso paisaje y una excelente combinación de colores.

El tema de Snoopy, te muestra a este hermoso perrito en tres acciones diferentes acompañado de su fiel amigo Emilio. El siguiente tema te muestra una vista del mar con algunas montañas de fondo y en el cielo un hermoso sol de color naranja, una excelente vista en tu móvil.

El tercer tema consiste en una excelente combinación de estrellas con círculos y algunas curvas de colores, que harán que tu móvil luzca muy colorido y con vida. Y por último, el cuarto tema consiste en una hermosa pareja bailando sobre el hielo, vestidas de un  color naranja rojizo muy llamativo.

Como ven queridos amigos, sólo es cuestión de buscar los diseños indicados de temas para HTC Pro2 para que su móvil luzca mejor.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *