Huawei Hichat, disponible a tus servicios

Hoy mis estimados lectores, como es de costumbre cada día las grandes empresas en el mundo de los celulares; nos ofrecen nuevas opciones y posibilidades para disfrutar de las mejores aplicaciones, juegos, etc. Es por ello que Huawei acaba de lanzar para España un nuevo móvil con el nombre de Huawei G6608 Hichat, cuya intención principal es dirigirse a usuarios muy jóvenes ya que sabes manejar muy bien las redes sociales.

Huawei G6608 HichatEn este día, como es de costumbre nos preocupamos por estar pendientes de todas las novedades en celulares, por ello hoy te presentaremos el tema sobre Huawei Hichat, que según cuenta con un sistema operativo en la versión Lunix. Además posee con el acceso a las aplicaciones para las redes sociales conocidas y a los navegadores web. Quizás una de las desventajas es que  no cuenta con sistemas potentes en aplicaciones, que las mayorías de las opciones más comunes.

Huawei G6608 Hichat

Por otro lado te presentare algunas especificaciones: Posee un botón en la parte central y una  pantalla no táctil de 2.4 pulgadas, así mismo Huawei Hichat, posee sólo una memoria interna de 20MB y con una ranura para tarjeta MicroSD. Además su cámara es de 3.2 megapíxeles y cuenta con acceso a Wi-Fi y Bluetooth. No obstante la empresa ha decidido no hablar más sobre el tema hasta nuevo aviso. Finalmente esta nueva opción estaría disponible nada menos que en Vodafone al precio de 39 euros en prepago y desde cero en cuanto a las tarifas disponibles. Pero lo que debemos rescatar del Hichat es que se adapta a la mayoría de nuestras necesidades por lo tanto es una increíble opción para no dejar pasar. Bueno mis estimados lectores les pido que tenga un poco de paciencia ya que pronto estará disponible este dispositivo en nuestras manos para disfrutar de sus aplicaciones.

Fuente oficial: xataka.com  

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *