Previene antes que Lamentar con Easy App Toolbox para Android

Cada aplicación en nuestro smartphone es importante, así como también las configuraciones y los archivos que tengamos en ellas, imagínate perder estas apps :(, no te preocupes traemos una solución para ti se trata de Easy App Toolbox, una app para que puedas hacer backup sin necesidad de ser usuario root.

La mayoría de vosotros a escuchado hablar de la app Titanium Backup está es una de las mejores apps para realizar backup pero debes ser usuario root, pero para nuestros lectores que no son roots pues no se preocupen hoy les traemos Easy App Toolbox. Perder datos de algunas de nuestras apps puede ser un gran problema, así que mejor es prevenir antes que lamentar para eso es Easy App Toolbox.

Easy App Toolbox

Easy App Toolbox es muy sencilla de manejar y cuenta con una muy buena interfaz, pesa tan solo 4.4 MB, como esta aplicación aún está en versión beta puede que encuentres algunas fallas pero nosotros en el análisis no encontramos ninguna, sin lugar a duda una app de mucha utilidad la cual con el tiempo será muy popular en el Google Play.

Esta es una aplicación que en resumen permite guardar nuestras aplicaciones así como la información y configuración de éstas ya sea en nuestra tarjeta SD o en algún servidor de almacenamiento por internet, ya sea Dropbox, Google Drive o Box. Como te mencionamos antes el funcionamiento es realmente muy sencillo lo único que debemos hacer es:

  • Instalar la app
  • Damos en la opción backup con el método que queramos ya sea guardar en la SD o en un servicio de almacenamiento por internet (Box, Dropbox, etc)
  • Configurar nuestra cuenta del servicio en la nube (si usamos uno) y decidir que aplicación guardar y listo. De igual forma recuperar esta información guardada es muy fácil 

Easy-App-Toolbox

Como dicen una imagen vale más que mil palabras aquí un video para que puedas ver el funcionamiento de Easy-App-Toolbox

No esperes más y descárgate Easy-App-Toolbox gratis desde aquí:

Recuerda más vale prevenir que lamentar, déjanos tus comentarios y cuéntanos ¿qué te pareció está aplicación para Android?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *