Nuevo HTC Desire X: Características y especificaciones

Nadie se quiere quedarse atrás, todas las compañía en ordenadores móviles quieren sorprender. Una de ellas es HTC que en IFA 2012 ha presentado su nuevo prototipo HTC Desire X, que al principio se conocía como HTC Proto, pero gracias algunas filtraciones podemos decir que a recuperado el nombre Desire que sin duda alguna le ha dado buenos resultados.

Por eso en esta ocasión hablaremos de sus características y especificaciones técnicas del dispositivo móvil, que de seguro dará mucha pelea en el mercado. Sin más preámbulos le indicamos los detalles.

HTC Desire X

HTC Desire X: Características

Dimensiones y pantalla:

Unas dimensiones de 118,5×62,3×9,3mm con un peso de 114 gramos. Su pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 800×600 MP, acompañado con una tecnología Super LCD. Podemos darnos cuenta que crece de tamaño, mientras que en resolución se mantiene al igual que el Desire Original.

HTC Desire X

Cámara y memoria

Posee una cámara de 5 MP, integra 768 MB de RAM, un almacenamiento de 4 GB, su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Play de doble núcleo que funciona a 1 GHz. En conclusión podemos clasificar un dispositivo mòvil que se encuentra en gama media-alta.

HTC Desire X

Sistema operativo y batería:

Una de las cosas que nos deja un poco apenados es que no aparece en el mercado con Jelly Bean, sino más bien con Ice Cream Sandwich con Android de 4.0.4 y con la personalización de HTC Sense 4.1. Es una pena enterarnos de esto, pero de seguro no creo que se quiere quedar con versiones anteriores, ya que a estas alturas es imposible. Sinceramente esperemos que nos con la actualización. Por su parte, cuenta con una  batería es de 1.650mAh. 

Por último, aún no se sabe cuánto será el precio, pero presumimos que será atractivo, si es que si quiere competir en precios con los demás  terminales. Además, se desconoce su salida al mercado, pero seguro será durante este mes de septiembre. Lo van a poder encontrar disponible en blanco y negro. 

Fuente: xatakandroid.com

 

LLegaron Buscando: htc desire x caracteristicas

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *