HTC Desire, invade China

Te mostramos los tres nuevos modelos de HTC Desire, que se encargarán de invadir el mercado Chino. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando día a día de toda la tecnología que nos rodea. El día de hoy les hablaremos un poco de los tres móviles que HTC Desire está lanzando en el mercado Chino, con el afán de poder conquistarlo.

HTC Desire

 

Estos tres modelos de HTC Desire a simple vista pueden ser muy similares, pero no es así. Estos modelos fueron diseñados para diferentes gustos y estilos, para que le den usos diferentes y así poder satisfacer muchas más necesidades. Además fueron creados para ese usuario exigente que no solo les importa tener a android 4.0 en sus manos, sino algo de calidad.

Estos tres modelos son los siguientes: HTC Desire VT T328t, HTC Desire VC T328d y HTC Desire T T328w; aunque todos tienen una misma base, pero cada uno igual tendrá algo que los diferenciará y hará que apuesten por él.

El modelo base es el HTC Desire VT T328t. y de él podemos mencionarle las siguientes características.: Posee una pantalla WVGA Super LCD con resolución de 800 × 580 px. También tiene un procesador de un sólo núcleo de 1 GHz. Además cuenta con el sistema operativo Ice Cream Sandwich. Tiene una calidad de sonidos muy buena que es proporcionada por Beast Audio. Cuenta también con una cámara posterior de 5 megapíxeles.

Este modelo además cuenta con una memoria RAM de 512 MB, pero además de eso posee un espacio de almacenamiento interno de 4 GB con soporte para tarjetas microSD. Así que en él puedes guardar toda la información que desees.

Así que amigos, como podemos ver HTC Desire no apuesta a una sola cosa, sino que busca que todas las personas adquieran su producto, creando así una gran variedad, ahora sólo será cosa de tiempo para ver como le va en el mercado Chino.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *