Happy Tree Friends: Blood Money

http://img255.imageshack.us/img255/3748/119853106102od2.png No se puede mostrar la imagen “http://img131.imageshack.us/img131/5208/119853106103ah4.png” porque contiene errores.

Cada tanto suele aparecer un juego algo extraño que replantea alguna idea de las ideas clásicas que más nos gusta, y este es el caso. Twistbox es la compañia que ha publicado este juego llamado Happy Tree Friends: Blood Money, basado en un dibujo animado en el que criaturas de un bosque se asesinan entre ellas en casa episodio.

El juego, aunque no lo creas, es una especie de Arkanoid/Breakout mezclado on Itchy & Scratchy. La historia es la siguiente: Shifty y Lifty, personajes de la serie, se han dado cuenta que pueden ganar mucho dinero donando sangre al banco de sangre. Pero adivina la sangre de quien piensan donar??.
Por supuesto no la de ellos, sino la de sus amigos del bosque!! El objetivo es hacer rebotar tus amigos usando un trampolin que puede ser movido… y mientras vuelan por el aire serán cortados y triturados vivos por los instrumentos mortales dispuestos en el bosque: hachas, sierras electricas, cuchillos, etc. Espera, la carniceria recien empieza! Mientras tus amigos rebotan por el aire, deshaciendose por pedazos, pierden sangren… y lo que debes hacer es intentar recoger toda esa valiosa sangre!! Ja ja que gracioso, no te parece?
http://img222.imageshack.us/img222/4049/119853106101ub8.png

Para prolongar la agonia, puedes recoger kits de reanimación para que tus amiguitos no se mueran rapidamente y sigan rebotando y desangrandose. Despues de un rato solo veras sus huesos! Okay, el juego es super sangriento, pero vaya que es divertido y mostrado de una forma muy comica.
El juego tiene efectos de sonidos apropiados, como gritos, risas macabras, el rebote de los cuerpos en el trampolin, etc. Los gráficos son algo simples pero reproducen el estilo del dibujo animado, teniendo buena animación. De vez en cuando aparece un personaje (Lumpy) para limpiar todo el desastre.
El juego tiene 3 tipos de dificultad, el cual consiste en una mayor area de juego y eso significa más espacio que cubrir, más instrumentos mortales y más sangre! Por ultimo, hay un pequeño mapa en la esquina de la pantalla que muestra en donde estás situado y por donde está rebotando tu victima. La conclusión es: PRUEBEN ESTE JUEGO QUE ESTA BRUTAL !!!

“Nos prometieron pronto el juego, asi que esperaremos el aporte con ansias.”

Noticia enviada por LAMG.
Desde: TodoSony

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *