» » Google Play está de fiesta y lo celebra con grandes ofertas

Google Play está de fiesta y lo celebra con grandes ofertas

Junior Tejeda 6 de marzo del 2013 Noticias No hay comentarios

Hoy es un día muy especial para Google Play y es que el 6 de marzo del año pasado como sabemos fue modificado el nombre de Andriod Market por Google Play Store o sólo Google Play. Para ello celebra su primer cumpleaños con bombos y platillos; y que más está decir con descuentos y ofertas que estoy seguro les interesará mucho. Así que no lo pienses tanto y aprovecha esta gran oportunidad.

Google Play durante su primer añito ha crecido mucho, ya que cuenta con más de 700.000 aplicaciones y unos juegos disponibles para los dispositivos Android. Además, le agregamos un sinfín de canciones, libros electrónicos y películas para comprar como también disponibles de forma gratuita. A pesar del impresionante crecimiento sabemos que aún le falta por mejorar y eso se logra con compromiso y responsabilidad. :)

Google Play

Ante su primer aniversario de Google Play, la compañía ofrece grandes descuentos y ofertas especiales para comprar películas por menos de 5 euros, otra de las categorías que se suma son los libros desde 0.99 € y para los amantes de lo videojuegos podrán acceder a un 50% de descuentos y también un sinfín de juegos de descargas gratuitas.

Para finalizar Google Play colabora con reconocidas compañías discográficas, estudios de cine y editoriales para disponer de música, películas, libros electrónicos, revistas y otras posibilidades. También ha aumentado sus servicios en cuanto al pago a través de la factura móvil y justamente esta semana sorprendió con sus tarjetas de regalo en el Reino Unido.

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Área de Comentarios

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Loading Facebook Comments ...