Dedicatorias de tesis para consultar desde el celular

¿Alguna vez necesitaste redactar unas dedicatorias de tesis? Sin importar cual sea tu respuesta, normalmente quien lo requiere, se dispone a buscar creatividad e ideas para su realización por medio de ejemplos, cosa que anteriormente no era muy sencillo de encontrar, la manera de hacerlo era revisando previos proyectos de tesis, y observando los agradecimientos que se ubican al principio.

tesis

Esto ha cambiado gracias a los avances en la tecnología, y ahora es tan simple como tomar un teléfono móvil con acceso a la web, y solicitar en algún motor de búsqueda ejemplos de dedicatorias para utilizar en proyectos de alta complejidad como las tesis.

Lo bueno de esto, es que no tendremos que quedarnos a la antigua, con los brazos cruzados, pensando horas y horas, sobre que palabras serían buenas para agradecer en las dedicatorias, a personas que llegaron a brindarnos su ayuda, tanto en la tesis como fuera de lo que a ella es concerniente.

Si eres un estudiante universitario que se prepara para luego realizar su proyecto de conclusión de grado, es recomendable hacer uso de las fuentes de internet para ganar algunas ideas que pueden luego emplearse con gran facilidad, se pueden inclusive juntar para crear agradecimientos derivados, personalizados, y súper agradables.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *