Google avanza y mejora la seguridad de Android con una nueva versión de »Veryfi Apps»

Los avances de »Google» han sido cada vez mas lejos y mas lejos y pues gracias a su gran esfuerzo y el de todo sus trabajadores ahora es una empresa muy grande debido a su trato con sus clientes y por su magnifico esfuerzo con eñl cual trabajan dia a dia para ser los mejores.

En esta ocasión »Google» mejora la seguridad de nuestras aplicaciones, archivos y todos esas cosas que utilizamos en nuestro dispositivo Android para nuestras necesidades.

Como todos ya sabemos Google a incrementado su potencia en el mercado y si hablamos de Android su plataforma de sistema operativo para teléfonos móviles, el cual no solo es exitoso sino que también en un principal atractivo para los hardware maliciosos.

Google a decidido ir hacia la raíz del problema y para dejar de ser victima a logrado crear un sistema de seguridad contra hardwar’s maliciosos llamado »Veryfi Apps» la cual salvaguarda a tu dispositivo móvil. Gracias a esto el porcentaje de teléfonos infectados a bajado bastante y ya no es muy dedil contra ellas gracias a este sistema de seguridad, ahora ya no te preocupes de nada por que todos los focos infecciosos serán descubiertos y eliminados para una mejor seguridad contra tu dispositivo móvil

Ahora ya sabes para que tu dispositivo móvil este libre de todo daño debes configurar la seguridad de tu dispositivo y confiar plenamente en »Veryfi Apps»

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.