Gameloft estrena el juego “Reto Mental” en la tienda iTunes

Pon tu mente en forma con este nuevo juego diseñado para mantener el cerebroactivo. Ahora disponible para jugar en iPod.Nueva York – Gameloft®, uno de los principales editores y desarrolladores de videojuegos para teléfonos móviles, ha anunciado hoy que Reto Mental, el excepcional juego diseñado para estimular y mejorar la actividad cerebral, ya está disponible en la tienda iTunes (http://www.itunes.com/) para que los jugadores lo puedan comprar y descargar en el iPod de quinta generación, el iPod Classic y el nuevo iPod nano con vídeo. Reto Mental se puede adquirir de manera inmediata por 4,99 dólares.

“Rento Mental” ofrece a los jugadores que dispongan de iPod la posibilidad de ejercitar diferentes zonas del cerebro con una amplia variedad de juegos entretenidos, a cuál más variado y divertido”, explica Gonzague de Vallois, primer vicepresidente de Gameloft. “Estamos muy satisfechos de haber creado un juego de entrenamiento mental específicamente adaptado a los usuarios de iPod, para que puedan ejercitar y mejorar su salud mental en cualquier momento y divertirse mientras lo hacen”.
Reto Mental constituye una solución sencilla para mantener el cerebro activo.
El juego permite escoger entre diferentes niveles en función de las capacidades y las necesidades del jugador, y dispone de un sencillo sistema de puntuación para evaluar el nivel de actividad cerebral.

El título consta de veinte juegos diferentes diseñados para entrenar ciertas zonas de la actividad cerebral a partir de cinco categorías de ejercicios: memoria, capacidad visual, lógica, matemáticas y concentración. Al final de cada prueba, los jugadores reciben notas en función de su precisión y su rapidez, y un diagrama resume su rendimiento en cada categoría para que puedan controlar a diario el progreso de su entrenamiento mental. Un entrenador guía al jugador durante el juego, destaca sus progresos y le da ánimos. El juego permite el desarrollo de una relación personalizada con el entrenador, quien se convierte en una compañía constante para el jugador durante todo el juego.
Para más información, visite http://www.gameloft.es/
Via: Gameloft

LLegaron Buscando: reto mental 4 espaniol

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *